JAGERMEISTER 0,70

10,90 €
Impuestos incluidos

JAGERMEISTER licor de hierbas botella 70 cl

Cantidad

Jägermeister se ha convertido en los últimos años en la bebida de exportación más famosa de Alemania. Es muy popular en Baja Sajonia en la ciudad de Wolfenbüttel. Además el precio de Jägermeister lo hace aún más atractivo para el público.

En 1934, Curt Mast desarrolló la receta de un licor de hierbas con sabor único y característico.

Elaboración:

Jägermeister está compuesto por 56 ingredientes naturales diferentes pero solo unos pocos privilegiados lo saben con seguridad. Los ingredientes principales son jengibre, cuyos deliciosos aceites esenciales se encuentran detrás de gran parte del sabor especiado en la bebida acabada, canela en rama, anís estrellado, uno de los cuatro sabores claramente identificables tanto en el aroma como en el sabor del licor, cardamomo y ralladura de naranja.

Los maestros destiladores seleccionan las materias primas de mejor calidad y las pesan cuidadosamente según las especificaciones de la receta tradicional. A continuación preparan varias mezclas de hierbas secas. Estas se extraen mediante la maceración en frío en un proceso que dura varias semanas. Cuando se ha completado el proceso, se mezclan estos macerados y se almacena en barriles de roble. Con el tiempo estos constituirán la base del Jägermeister. Esta base, se deja envejecer durante un año aproximadamente

Nota de Cata de Jägermeister:

Vista: Jägermeister tiene un color oscuro de tendencia caoba y bastante denso.

Nariz: En nariz es muy complejo y muy bien integrado ya que resulta difícil distinguir las especies, las hierbas y las raíces que o componen.

Boca: El sabor es complejo y especiado. En su interior, se descubren equilibrados sabores de cítricos, jengibre, anís estrellado y un suave y agradable sabor amargo. Es un sabor puro y natural con un auténtico y genuino carácter. Se combinan los sabores cítrico, dulce, amargo, terroso y aromático.

Recomendación de consumo:

Jägermeister es ideal para tomar solo muy frio o hacer el famoso "Jäger mojito".

000002